Testimonios

Contar con la formación empresarial es un aspecto clave para mejorar la competitividad de las empresas. La asociación forma a través de diferentes medios, tales como la formación online, dando información de mercado, y a través de eventos específicos creados con un objetivo de formación.

Martha Cuellar

Gracias a Memac me a ayudado a ahorrar tiempo y dinero, ya que a través de acuerdos con diferentes proveedores pude obtener descuentos en productos y en la contratación de algunos servicios específicos que eran necesarios en mi empresa.

Mari Zuñiga

El networking o la posibilidad de relacionarme con otras profesionales, es una de las principales ventajas que tengo en Memac. Unirse a esta asociación me permitio relacionarme con otras personas que me proporcionan información y un apoyo relevante para mi industria.

Verónica Cruz

Dos o más cabezas que piensan en la misma dirección siempre son mejor que una. Cuando te haces socia de Memac puedes aprovechar y obtener valor de los servicios que ofrecemos y también de la relación que se tiene con expertos y con otros directivos de empresas asociadas.

Nora Rosales