Queremos compartir, con mucho gusto, que la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, tuvo la gentileza de invitar a nuestra presidenta Erika Muñoz, a la ceremonia católica en la que se bendijo la sede de Comunidad Bonaterra por parte del Sr. Obispo Juan Espinoza Jiménez.
Independientemente de las creencias religiosas, el acto en sí mismo es una muestra del empeño y la buena fe con la que obra la Comunidad Bonaterra, en este noble proyecto liderado por la Mtra. Lorenza Larios, con el que buscan investigar y analizar las distintas problemáticas y necesidades sociales en diferentes zonas de Aguascalientes, con la finalidad de encontrar modelos de intervención social que puedan ser benéficos para las comunidades, y que sean replicables en otras zonas donde se promueva el desarrollo integral de las personas, a fin de convertirlas en agentes de cambio.
Gracias a la suma de voluntades, y a la generosidad de muchas personas, esta nueva sede es una realidad. En tal virtud, desde MEMAC nos congratulamos por haber colaborado en este proyecto, desde que se gestó el lugar sede (que antes se encontraba ruinoso y ahora reboza de vida) con un programa específico para las mujeres madres de familia, al que llamamos “Otra forma de vivir”, y de este modo contribuir a la cohesión social y fortalecimiento de las familias.
Enhorabuena